Cobertura Qatar 2022

Antes que candidato, se establecerá un plan de recuperación de Veracruz: MC

Antes que candidato, se establecerá un plan de recuperación de Veracruz: MC

En Veracruz, como en otros estados en que se están realizando diversos foros y temas rumbo al proyecto del federalismo nacional que promueve el partido Movimiento ciudadano, se realizará uno sobre justicia y estado de derecho, que es lo que no hay, afirmó, el dirigente estatal de ese partido político, Sergio Gil Rullán.

Entrevistado en el marco de la toma de protesta de la comisión operativa municipal que encabeza a partir de este sábado, Martín García Martínez, el lider estatal del MC, sostuvo que antes de pensar en un hombre como candidato a la gubernatura para el 2024, hace falta crear un plan que recupere la grandeza de nuestro estado.

Pra eso se han realizado diversos foros en varios estados del país, y en Veracruz habrá también uno, sobre el tema de justicia.

“Haremos en Veracruz (un foro) de justicia y estado de derecho en un estado que no hay ninguno de los dos, y que hay mucho que recuperar, una vez que haya el plan tendremos al hombre, primero es el plan” dijo.

Expuso que en Veracruz no se tienen “corcholatas” para sucesión de la gubernatura…”No se trata de corcholatas, se trata de proyectos de nación, de gente real, que tenga ideas y que quiera realizarlas y llevar a cabo, porque tiene que caber todos, es más importante como recuperar nuestra grandeza y salir del hoyo en que estamos”.

En Sayula de Alemán, al igual que en los 212 municipios, se están renovando, rumbo al proceso electoral del 2024 y 2025, las comisiones operativas municipales.

En esta villa, tomó protesta Martín Garcia Martínez como lider local.