Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ante necesidad de familias ponen en marcha contra la pobreza

Ante necesidad de familias ponen en marcha contra la pobreza

Derivado de las múltiples peticiones de decenas de familias de bajos recursos en el municipio de Moloacán, autoridades pusieron en marcha el Programa Municipal contra la Pobreza.

A través de este el gobierno municipal pretende llevar a cabo de manera constante la distribución de despensas entre las familias que más lo requieren.

La entrega de este apoyo inició en las localidades de Tacomango y San Lorenzo, en donde personal del DIF y del ayuntamiento se encargó de distribuirlo, a decir de algunos habitantes este apoyo resulta de mucha ayuda, anta la difícil situación que se vive actualmente ante la falta de empleo y elevado costo en muchos de los productos de la canasta básica.

Fueron productos como leche, frijol, aceite, arroz, azúcar, atún, galletas, entre otros los cuales fueron entregados entre los habitantes.

Hay que hacer mención que Moloacán es uno de los municipios en el sur del estado que un importante rezago, por lo que la llegada de diferentes programas resulta de mucha ayuda para las familias.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×