Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan habitantes de la Concepción con bloquear paso unidades de Pemex

Amenazan habitantes de la Concepción con bloquear paso unidades de Pemex

Impedir el paso a unidades de Pemex, planean habitantes de la Concepción en el área rural de Minatitlán, ya que señalan que la empresa ha incumplido con las peticiones que le han hecho, entre estas realizar una rehabilitación adecuada al camino que los comunica con Villa Cuichapa.

Actualmente dicha vía de comunicación que en su mayoría es de terracería, luce en pésimas condiciones a consecuencia de las lluvias registradas en los últimos días.

Transitar por este camino, representa riesgo para los automovilistas, ya que existen tramos en donde las unidades “patinan”, por lo que conductores han estado cerca de salirse de la carretera.

Pobladores tienen el interés de mejorar la condición de este camino, sin embargo, los recursos que genera la panga serian insuficientes para mantenerlo en optimas condiciones por lo que han recurrido a Pemex y autoridades municipales.

Por ello de acuerdo con los datos aportados por habitantes del lugar, planean recurrir al bloqueo del paso de unidades de la citada empresa.

También pidieron que lleve a cabo rehabilitación al puente peatonal, el cual se encuentra en malas condiciones, situación que mantiene en descontento a los pobladores, los cuales mencionan son engañados por las autoridades.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×