Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Amalio Suárez convoca a debate con ciudadanos y contendientes electorales

Amalio Suárez convoca a debate con ciudadanos y contendientes electorales

Experto en Seguridad y Ciencias Políticas, Amalio Suárez Salazar, solicitó su registro ante el Consejo Distrital de OPLE con cabecera en Minatitlán como candidato a la diputación local, bajo las siglas “Todos por Veracruz”, poniendo énfasis en que los electores necesitan opciones para salir a votar este 6 de junio.

Puntualizó que, de convertirse en candidato, cumplirá con los protocolos impuestos por la emergencia sanitaria y con estrategias novedosas mantendrá una comunicación abierta con los electores y promoverá el debate constante con ciudadanos y contendientes electorales.

Con formación militar y estudios profesionales en Derecho, Amalio Suárez considera que los ciudadanos tienen la responsabilidad de involucrarse para rescatar la política y fortalecer la división de poderes, lo que permite atraer más beneficios para las familias en el distrito.

Sostuvo que un diputado local puede acabar con la percepción monopólica de que por ejemplo la Refinería sólo es un tema de interés federal o que edificios públicos abandonados sólo corresponden al ayuntamiento, “eso es falso y lo voy a demostrar”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar