Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Amagan con bloqueo vial en Cosolea por falta de agua

Amagan con bloqueo vial en Cosolea por falta de agua

Un grupo de habitantes de las colonias Patria Libre y Francisco I. Madero del municipio de Cosoleacaque amenazan, con bloquear la autopista Cosoleacaque Nuevo Teapa si no le dan solución a la escasez de agua

Algunos habitantes de las mencionadas colonias lanzaron un ultimátum a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz para que resuelva el desabasto del vital líquido.

Con cartulinas en mano se mantienen en sobre el puente que pasa la autopista, pero advierten que si en 30 minutos no le dan una solución a su problema bajaran a bloquear a la autopista.

Sobre el tema, los inconformes señalan que desde hace una semana no cuentan con el servicio de agua potable, debido a que la Comisión Federal de Electricidad les cortó el servicio de energía eléctrica al pozo del agua por un adeudo de 35 mil pesos.

Al poco tiempo y por instrucciones del presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, se llevaron pipas de agua a las colonias afectadas como Francisco I. Madero, Encinal, Veracruz, Patria libre, 8 de Mayo, Emiliano Zapata, Congreso y entre otras más perjudicados por la CAEV.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×