Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Alertan sobre circulación de billetes falsos de 100 en Soconusco

Alertan sobre circulación de billetes falsos de 100 en Soconusco

A través de redes sociales comerciantes han alertado a la población de Soconusco y alrededores sobre una posible estafa con la circulación de billetes falsos de cien; una mujer fue señalada por una agraviada. 

De acuerdo a la propietaria de un establecimiento ubicado en la colonia centro del municipio soconusqueño, este jueves una mujer llegó a comprar y le pagó con dos billetes plastificados de cien que resultaron ser falsos. 

Sin embargo esa situación no es nueva, el grupo de vendedores del municipio de Soconusco logró confirmar que la misma mujer que llega acompañada de un varón en motocicleta realizó compras con billetes apócrifos. 

Por tal situación, los agraviados emitieron una alerta a través de redes sociales y difundieron una fotografía de la presunta responsable quien fue captada a través de las cámaras de seguridad de uno de los negocios afectados. 

Finalmente los afectados señalaron que la pareja de estafadores podría operar en municipios cercanos por ello exhortan a la población tomar sus precauciones. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar