Cobertura Qatar 2022

Alertan naturistas en Pajapan por consumo de cárnicos

Alertan naturistas en Pajapan por consumo de cárnicos
La alimentación de los pollos a base de hormonas de crecimiento han traído enfermedades a los consumidores, advirtieron médicos naturistas en pláticas impartidas en Pajapan.

En conferencias públicas ofrecidas en días anteriores, médicos naturistas advirtieron sobre lo nocivo que resulta el consumo de cárnicos de animales alimentados con productos químicos.

Pajapan fue sede de la reunión a la que fueron invitados grupos indígenas de los municipios vecinos: San Pedro Soteapan, Mecayapan, Tatahuicapan y Santa María Chimalapa, Oaxaca, donde se les informó de lo que deben consumir de forma saludable, excluyendo el pollo de granja y los refrescos embotellados.

Al ser entrevistado, el médico naturista Carlos Jiménez Córdova, comentó que los ciudadanos deben tener mucho cuidado al comprar lo que consumen, ya que antiguamente se consumían cosas sanas y ahora son pollos crecidos a base de hormonas, lo mismo que los peces en los estanques y también las reses.

Incluso menciona que las generaciones pasadas no conocían la diabetes, los triglicéridos y el colesterol, ni padecían de hipertensión; pero desde que dejaron de criar "pollos de rancho" y empezaron a tomar Coca-Cola, empezaron las enfermedades".