Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Alarma en Las Choapas por 'carreritas' en moto de estudiantes de secundaria

El problema ha generado indignación entre la población

Las Choapas Ver. | 2025-02-06 | Alfredo Santiago H.
Alarma en Las Choapas por carreritas en moto de estudiantes de secundaria
Diario del IstmoDiario del Istmo

Automovilistas y vecinos del Boulevard Antonio M. Quirasco han manifestado su preocupación ante el peligro que representan estudiantes de la Escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas del Río, quienes han sido vistos jugando “carreritas” a bordo de motocicletas al salir del turno vespertino.

De acuerdo con los testimonios, los menores conducen sin precaución, rebasan de manera imprudente, invaden carriles y no utilizan casco, lo que incrementa el riesgo de sufrir un accidente grave.

“Van a toda velocidad, se atraviesan entre los carros sin importar que venga tráfico. Uno tiene que frenar de golpe para no atropellarlos. Ya hemos visto varios incidentes que pudieron terminar mal”, denunció un automovilista afectado.

¿DONDE ESTÁN LOS PAPÁS?

El problema ha generado indignación entre la población, que señala tanto a las autoridades escolares como a los padres de familia por permitir que menores de edad conduzcan sin supervisión.

“Son los papás quienes les compran las motos y permiten que las usen sin casco ni precaución. No es posible que niños de secundaria anden manejando y, peor aún, compitiendo en la vía pública”, comentó un vecino de la zona.

Los estudiantes han sido identificados como alumnos del turno vespertino de la secundaria Lázaro Cárdenas del Río, cuyo director es el profesor Humberto Pérez Gómez. Hasta el momento, no se ha emitido una postura oficial por parte de la institución.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025