Aguardan fallo del Congreso por alcaldía de Moloacán

Hasta el momento en el municipio de Moloacán, el Congreso del Estado no ha ratificado que el alcalde interino, Apolinar Lara de Jesús, continuará al frente de la administración los 13 meses restantes, pese a esto las actividades continúan realizándose de forma habitual.

Actualmente han surgido versiones de que el municipio se encuentra sin rumbo, lo cual ha resultado complemente falso, ya que mientras que autoridades superiores determinan quién será el próximo alcalde o alcaldesa, las diferentes áreas del Ayuntamiento continúan brindando la atención a la ciudadanía.

Aguardan fallo del Congreso por alcaldía de Moloacán

Durante su interinato, Lara de Jesús se ha encargado de hacer gestiones para que a través de las diferentes áreas estatales y federales sean atendidas las afectaciones causadas por las pasadas lluvias.


PUBLICIDAD

Las autoridades municipales se encuentran atentos a la determinación del Congreso, para saber quién tomará las riendas del Ayuntamiento el tiempo restante de la administración.

Papel en el que el alcalde interino Lara de Jesús se ha desempeñado de forma favorable, actuando en la atención de las múltiples solicitudes hechas continuamente por la ciudadanía, siendo una de estas las afectaciones provocadas por las lluvias.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD