Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Agua Dulce y Las Choapas, permanecen en color naranja

Agua Dulce y Las Choapas, permanecen en color naranja

La Secretaría de Salud del estado de Veracruz, informó que los municipios de Agua Dulce y Las Choapas, permanecerán en color naranja en el semaforo de riesgo epidemiológico de covid-19 para el periodo del 14 al 28 de marzo.

Dicha clasificación en el nivel de infección, se determinó luego que en la zona sur estado, los hospitales covid-19 han reportado dos semanas con tendencia a la baja en casos positivos, mientras que la ocupación es menor al 50%. 

Según la más reciente actualización de las cifras de enfermos de Covid-19 realizado por el Conacyt, en Agua Dulce se ha confirmado 232 casos y 87 defunciones, mientras que en Las Choapas hay 246 confirmados y 68 defunciones, cantidades acumuladas durante toda la pandemia.

Con el semáforo ‘naranja’ se mantienen suspendidas las actividades en centros nocturnos, conciertos y eventos masivos, mientras que en los mercados y supermercados deben tener una ocupacion del 75%; los gimnasios al igual que los centros deportivos en 50%, así mismo los restaurantes y hoteles.

Las autoridades estatales, continúan pidiendo a la población a continuar aplicando las medidas para prevenir el contagio del covid-19, como el uso de cubreboca, lavado de manos y respetar la sana distancia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar