Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Agua Dulce, sin casos nuevos de Covid durante semana santa

Agua Dulce, sin casos nuevos de Covid durante semana santa

Durante la ‘semana santa’, no se reportaron casos nuevos de covid-19, ni tampoco defunciones en el municipio de Agua Dulce a consecuencias del peligroso virus, según cifras oficiales de la Conacyt.

Hasta la tarde de ayer el municipio hidrómilo contabilizó un acumulado de 235 enfermos y 87 defunciones, mismas cifras que se mantuvo desde la última semana del mes de marzo.

El número de enfermos contabilizados, son de las personas que son atendidas en los sistemas de salud pública, no así, los que acuden a los consultorios u hospitales particulares.

Aún cuando las cifras no se han incrementada de manera exponencial, las autoridades de salud municipal, continúan aplicando las medidas preventivas para evitar el contagio del virus SARS-CoV-2.

Al colocarse el municipio en color ‘verde’ en el semáforo de riesgo epidemiológico, el nivel de contagio es mínimo, sin embargo, se aplican la sana distancia, uso de cubreboca, el lavado de manos en los sitios concurridos como playas, ríos, central de autobuses, restaurantes, entre otros.

Se espera que los ciudadanos puedan acatar las recomendaciones, para evitar que durante la tercera semana de este mes, se pueda observar el incremento de enfermos y con ello el, tercer rebrote de covid-19 en Agua Dulce.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar