Agilizar reten y mayor vigilancia, piden conductores en la Costera del Golfo

Mayor presencia policiaca, piden conductores que constantemente utilizan la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa; en el punto donde se encuentra instalado el retén, el cual genera la acumulación de cientos de vehículos que se desplazan a vuelta de rueda.

Dicho reten se sitúa en el tramo Madisa-Nuevo Teapa, por lo que son aquellos automovilistas que quedan a mayor distancia del punto en donde se localiza los cuales quedan expuestos para ser blanco de los amantes de lo ajeno.

Agilizar reten y mayor vigilancia, piden conductores en la Costera del Golfo

Es por esto que solicitan a las autoridades que el retén realice su función de forma más rápida, además que estos desplacen vigilancia en los casi 3 kilómetros que abarca la fila de unidades.


PUBLICIDAD

Conductores esperan que ante la situación las autoridades intervengan, para incrementar la seguridad y prevenir acciones de los delincuentes los cuales operan en todo momento aprovechando cualquier oportunidad que se les presente.

La Costera del Golfo como es conocida esta carretera es transitada por cientos de unidades diariamente, por lo que los viajeros esperan que las autoridades garanticen la seguridad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD