Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Agente recorre Villa Cuichapa para conocer problemas de alumbrado

Rito Jimenez corroboró la carencia de luminarias en diferentes sectores

Agente recorre Villa Cuichapa para conocer problemas de alumbrado

El agente municipal de Villa Cuichapa, Rito Jiménez Gómez se dio a la tarea de realizar un recorrido por las diferentes colonias de la localidad, para corroborar el serio problema que sufren los habitantes al no contar con alumbrado público.

Son calles como 5 de Febrero, 18 de Marzo, Justo Sierra, Benito Canales, Pablo Neruda, 20 de Julio, 16 de Septiembre, Francisco Javier Mina, entre otras calles en las que sus habitantes requieren del servicio.

“Realice un recorrido por varias de las colonias de Villa Cuichapa para ver las necesidades en alumbrado público”, dijo y señaló que hará lo conducente ante las autoridades para dar solución a este problema.

Debido a la carencia, muchas personas han expresado molestia, además de temor que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas en sus domicilios bajo el amparo de la oscuridad. 

Rito Jiménez agregó que en su recorrido escuchó otras peticiones de los habitantes de la localidad, tal es el caso de la limpieza de drenajes, como el que se ubica en la calle Venustiano Carranza, o topes en la calle Zózimo Pérez. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×