Acusan 'robo hormiga' en tortillería de Moloacán

Un consumidor de una conocida tortillería, denunció públicamente que los trabajadores llevan a cabo el llamado “robo hormiga”, al no despachar las cantidades completas que solicitan quienes ahí acuden a comprar.

El denunciante de nombre Máximo, dijo que constantemente se ha encargado de monitorear la forma en que este establecimiento situado en la avenida Benito Juárez de la colonia Comercial ofrece el servicio a la ciudadanía.

Acusan robo hormiga en tortillería de Moloacán

Detectando que al acudir a comprar por ejemplo medio o un kilo de tortillas, el peso no es exacto al faltar en algunos casos más de 30 gramos.

Señaló que esto lo ha observado en repetidas ocasiones, ya que después de hacer la compra de tortillas de maíz, acude al pesaje en otra bascula descubriendo esta situación.

Indicó que pese a señalar este hecho a los mismos empleados, estos hacen oídos sordos, entregando el producto a los consumidores.

Ante esto dijo que es necesario que la Profeco se encargue de verificar el buen funcionamiento de las basculas de los comerciantes de la localidad, los cuales también podrían estar haciendo de las suyas, además que recurrirá a exponer su queja ante los responsables del establecimiento para que pongan orden.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital