Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a presunto acosador en transporte público de Moloacán

Acusan a presunto acosador en transporte público de Moloacán

Del acoso de una persona al parecer vecino de Villa Cuichapa, han sido objeto algunas mujeres las cuales utilizan el transporte de autobuses, las cuales de acuerdo a una versión que ya ha sido expuesta en redes sociales para alertar a las mujeres, el individuo aprovecha que estén dormidas para manosearlas.

Según la versión esta persona se sienta a su lado, para tocar sus partes íntimas, en uno de los hechos una joven lo encaró haciéndole el reclamo, a lo que este respondió, "estás loca, chamaca”.

Al exponerse a través de la red la situación, surgieron varias acusaciones en contra de la persona, ya que usuarias dijeron que también les tocó vivir una situación similar, por lo que algunos planean acudir ante las autoridades para interponer una denuncia.

Por ello en el mensaje exhortan a las jóvenes no dormirse durante el recorrido del transporte público, ya que también podrían ser objeto del abuso de esta persona quien ha sido visto abordar las unidades en puntos como La Noria en Nanchital, El Chapo del municipio Ixhuatlán del Sureste, Tlacuilolapan y Villa Cuichapa en Moloacán.

“Hola, amigos, hace unos días le sucedió a una amiga y la verdad tenía mucho miedo de contarlo por temor a represalias. Sucedió en los camiones de pasaje. 

Ella iba dormida y llegó este hombre y se sentó a su lado, le metió la mano en sus partes íntimas, ella le reclamó y el muy sinvergüenza le dijo: "estás loca, chamaca". Bueno, este asqueroso aprovecha cuando las chavas vienen solas y dormidas para hacer sus fechorías. 

Se pone una mochila en las piernas y por debajo mete la mano para tocarlas, Las chavas que viajan deben tener mucho cuidado, no se duerman por muy cansadas que estén, o siéntense con alguien conocido o de confianza”, se lee en redes sociales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×