Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Acusan al área de comercio en Minatitlán de revender espacios para venta de flores (+Video)

probable acto de corrupción y agresiones por parte de la dirección de comercio

Un probable acto de corrupción, sumado a agresiones, fue denunciado públicamente por comerciantes dedicados a la venta de flores de nochebuena, los que acusaron de manera directa a la dirección de Comercio municipal de revender espacios que en su momento cobraron en tesorería para expender productos propios de la temporada.

El problema que hoy se expone, dejó como víctima colateral a Antonia Flores, la que por años se ha dedicado a dicho oficio en el área de la avenida Minatitlán de la colonia Nueva Tacoteno, frente a la escuela Enriqueta Camarillo.

“El problema se dio enfrente, entonces uno de los empleados de comercio me vio sola, y se vino a desquitar conmigo, a amenazarme en tirar mis plantas, además de jalonearme, esto porque según él, yo no tenía permiso”.

Sin embargo, la comerciante mostró el pago de cinco mil pesos que efectuó el 29 de octubre de 2022 en el departamento de tesorería para ocupar parte de la banqueta.

“Yo no estaba sola, estaba mi esposo y mi hijo menor de edad, de esto se pasó a los golpes, de allí, llegó la policía, a mi esposo e hijo los jalonearon”.

Expuso la señora Flores, que a uno de sus compañeros de venta lo despojaron de su lugar, pese a que en su momento hizo los mismos trámites y pagos, para tener una entrada extra en esta temporada decembrina.

Sin explicación, el área de comercio llegó y lo desalojó de la banqueta, dándose la introducción de otro comerciante al que también le cobraron para expender en la zona.

“Hubo fraude, al señor le tumbaron su casita que había puesto y quitaron su mercancía, no es justo que las autoridades nos hagan esto”, finalizó.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×