Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Acayucan en la ruta correcta: Cuitláhuac Condado

Acayucan en la ruta correcta: Cuitláhuac Condado
En la ruta correcta, Cuitláhuac Condado Escamilla impulsa el desarrollo de colonias y calles de la zona urbana de Acayucan.

Enfrentando el abandono en que estuvo durante décadas; el Gobierno de Cuitláhuac Condado Escamilla invierte en la introducción de 432 metros lineales de drenaje sanitario, 10 pozos de visita y 16 descargas domiciliarias en la colonia Tres Encinos de esta ciudad, lo que pone a la vanguardia a ese sector olvidado y que ahora será parte del crecimiento y desarrollo social de Acayucan que impulsa el actual Ayuntamiento.

 

Las obras se realizan en la calle Prolongación Hidalgo, callejón San Gabriel y callejón Sin Nombre, cuyes vecinos agradecen la atención y la inversión que se realiza en ese sector urbano.

 

En la colonia Emiliano Zapata, se construye un domo para usos múltiples; en la calle Colosio en la colonia Hilario C. Salas, se efectúan trabajos de rehabilitación ya que estaban intransitables; en la calle Benigno Mendoza de la colonia Ramones II, se llevan a cabo acciones de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, introducción de red de drenaje sanitario, 36 tomas de agua potable y la instalación de 2 tragatormentas y en la calle Jazmines en el Fraccionamiento Rincón del Bosque, además de pavimentarse esa arteria, se introdujo 308 metros lineales de drenaje sanitario, 7 pozos de visita, 36 descargas sanitarias y una red de distribución de agua.

 

imagen-cuerpo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar