Abuelito de Nuevo Teapa sufre paro cardiorespiratorio y cae a pozo artesiano

Dentro de un pozo artesiano terminó un octogenario de la localidad de Nuevo Teapa en el municipio de Moloacán, luego que de acuerdo a los datos aportados por las autoridades sufriera un paro cardiorrespiratorio

El ahora occiso de 81 años, respondió al nombre de Epifanio Gutiérrez Gómez, quien se infiere que, al momento de sufrir el paro, se encontraba cerca del pozo artesiano, en el cual al perder el equilibrio cayó.

Abuelito de Nuevo Teapa sufre paro cardiorespiratorio y cae a pozo artesiano

Caer de cabeza en el pozo el cual no contaba con mucha agua, no habría influido en la muerte del adulto mayor ya que el paro cardiorrespiratorio habría acabado con su vida de forma instantánea.


PUBLICIDAD

El hecho generó la movilización de las autoridades policiacas municipales, Seguridad Pública del Estado (SSP), Protección Civil, Policía Ministerial, estos últimos llevaron a cabo las diligencias correspondientes para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procediera a trasladar el cuerpo, que para sacarlo del pozo se realizó algunas maniobras.

Fue el hermano del ahora occiso de nombra Pastor quien confirmó a las autoridades que se trataba de su familiar, estos hechos ocurrieron en la calle Miguel Alemán colonia Aurora de la citada localidad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD