Abandonada la ampliación del Centro de Salud en Mecayapan

Se desconoce la falta de interés del alcalde Bulfre Alfonso Bautista, en no querer seguir con la construcción del Centro de Salud cuando la obras es prioritaria para los habitantes de este municipio y sus rancherías, afirmó Abel Ramírez Hernández, representante del magisterio en la sierra.

El mentor destacó, es más, el ahora alcalde del municipio en sus tiempos de campaña tomó la abandonada obra de la clínica como una bandera, le prometió a los mecayapenses que una vez como alcalde "sería la primera obra que iniciaría.

Abandonada la ampliación del Centro de Salud en Mecayapan

Sin embargo, las cosas no han sido así, han pasado más de dos años y diez meses que Alfonso Bautista tomó el cargo de alcalde y hasta el momento la obra sigue parada; no se ve ningún interés del jefe de gobierno por concluir la obra.  


PUBLICIDAD

Ramírez Hernández al recapitular en torno al Centro de Salud, dijo que esta obra a estado atorada de los tiempos del alcalde Elías González Luis, y han pasado presidentes y presidentes y nadie se ha preocupado por terminar con la construcción de este inmueble.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD