Cobertura Qatar 2022

A punto de concluir trabajos de reencarpetado en carretera a Moloacán

A punto de concluir trabajos de reencarpetado en carretera a Moloacán

A través de las gestiones realizadas por autoridades municipales mediante las áreas de Obras Públicas y Protección Civil, luego que se registraran lluvias que causarán afectaciones en el municipio, el camino que conduce a la cabecera municipal fue reencarpetado.

Estos trabajos están a punto de concluir, ya que la compañía a cargo luego de colocar el asfalto y sello en una longitud del camino de al menos 3 kilómetros, así como la construcción de lavaderos del drenaje pluvial, lleva cabo la colocación de muros de contención.

Está carretera luce en perfectas condiciones, en lo que también se involucró dar solución a un deslave que por años fue un dolor de cabeza para los automovilistas en el punto conocido como "El Arenalito". 

Con esta obra los habitantes de la cabecera y todos aquellos ciudadanos que acudan a realizar algún trámite al palacio municipal podrán desplazarse en un camino en óptimas condiciones.

Ante estos trabajos recientemente acudió al lugar la diputada federal electa Tania Cruz Santos, quien estuvo acompañada del subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Para esta obra de reencarpetado en la que aún es necesario el señalamiento horizontal y vertical, de acuerdo con los datos recabados fue invertido aproximadamente 23 millones de pesos.