Regional
buscar noticiasbuscar noticias

A punto de colapsar puente de “De la amistad” en El Jagüey

A punto de colapsar puente de “De la amistad” en El Jagüey

Agentes municipales de diversas comunidades rurales han advertido al gobierno municipal de los deslaves que se han presentado en la base de la estructura del puente “De la amistad” en el ejido El Jagüey, el cual es considerado la puerta hacia el área rural de este municipio.

Este miércoles concurrieron al palacio municipal algunos agentes y subagentes municipales a dialogar con las autoridades, haciendo notar el riesgo de colapso de dicho puente, el cual ya ha cumplido su ciclo de utilidad y requiere mantenimiento y aseguramiento para soportar grandes cargas que pasan a diario por allí.

Por su parte las autoridades municipales han respondido que darán seguimiento a los trabajos que se van a emprender para reforzar los puntos debilitados, ya que por el momento el departamento de obras públicas mandó tierra de relleno la noche de antier.

Cabe resaltar que el puente tiene una antigüedad de un poco más de dos décadas, a partir de 1999, y ha soportado los embates de las crecientes del río Jagüey en diversos momentos, lo que ha afectado la estructura y que ahora se advierte de su posible colapso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×