Apagón atrasa trámites en Ayuntamiento de Nanchital

Algunas dificultades tuvieron que enfrentar los nanchitecos que acudieron a efectuar trámites en las oficinas del registro civil, pago del predial, tesorería entre otras áreas, ya que algunas de ellas no contaban con energía eléctrica y sistema.

Los constantes apagones que se han registrado en esta ciudad, provocaron que algunos equipos de cómputo y red de sistema eléctrico del ayuntamiento se dañaran, situación que obligo a los empleados a reprogramar los trámites o suspender sus servicios para que la ciudadanía no se aburriera hasta que las fallas fueran resueltas.

Apagón atrasa trámites en Ayuntamiento de Nanchital

Las personas que acudieron a pagar el predial o a emitir otro pago en la tesorería no pudieron efectuarlo derivado a las fallas eléctricas y en el sistema, situación que para algunos generó molestias.

“Los constantes apagones que se han registrado en la ciudad, son los responsables de las fallas en el sistema eléctrico en el municipio y en varios hogares, sin embargo hasta el momento no se a externado cual es la causa de tantos apagones”, comentaron los quejosos.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital