Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Alarma entre vecinos por fugas de gas en Acayucan

Alarma entre vecinos por fugas de gas en Acayucan

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad de Acayucan, se alarmaron por una fuga de gas lp proveniente de un tanque estacionario en una vivienda cuyos propietarios se encontraban fuera del municipio.

Fue durante la tarde de este miércoles 17 de marzo, cuando elementos de Protección Civil y Bomberos de Acayucan fueron alertados sobre un fuerte olor y fuga de gas.

De inmediato el personal acudió al sitio y realizó las acciones correspondientes para controlar la situación, sin mayores afectaciones.

La dueña de una tienda de abarrotes fue la principal afectada por el fuerte olor por ello tuvo que evacuar de manera momentánea su vivienda.

Cabe hacer mención que la casa es propiedad de una comerciante de productos omnilife de apellido Haro, oriunda de Suchilapa Jesús Carranza.

Gastón González Garduza nuevamente recomendó a la ciudadanía en general a revisar no dejar nada conectado, cerrar llaves de los tanques al salir de sus hogares para evitar incidentes que pongan en riesgo a la población.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar