Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a capturar a presunto secuestrador en Villa Allende

Vuelven a capturar a presunto secuestrador en Villa Allende

Un presunto secuestrador originario de Villa Allende, permanece detenido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) en Coatzacoalcos, después de ser capturado una vez más por agentes ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

El imputado Julio César “N”, ya había sido aprehendido en julio del 2019 en un operativo de detectives antisecuestros, cuando lograron la liberación de un hombre identificado como César de 34 años, quien había sido privado de la libertad en la colonia Fonapho en Villa Allende.

Sin embargo, tras ser puesto a disposición de la juez Tomasa Delgado Serda, decidió no vincularlo a proceso por lo que el fiscal de la UECS, apeló la resolución resolviendo el Tribunal Superior de Justicia que la decisión del juez fue equivocada al existir pruebas suficientes para el esclarecimiento de los hechos giró la orden de aprehensión nuevamente.

Por ello se llevó a cabo la detención de Julio César “N”, bajo el proceso penal 687/2019, por el delito de secuestro agravado por lo que fue trasladado por los elementos ministeriales ante el juez de control donde se llevaría a cabo la audiencia inicial donde se le decretó legal detención.

Ante tal señalamiento el ahora imputado seguirá detenido en el penal en espera que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×