Cobertura-Elecciones-2021

Vuelcan tractocamiones con material peligroso en autopista de Acayucan

Dos tractocamiones que transportaban material peligroso, volcaron en distintos hechos sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque en jurisdicción de Acayucan.

El primer accidente ocurrió sobre el tramo carretero de cuota Isla – Acayucan a la altura del kilometro 128+200, donde Luis Fernando Mota Ramos, perdió el control de la unidad Kenworth color blanco con placas de circulación 551FD8 del Servicio Público Federal (SPF) propiedad de la empresa innovación lógica que transportaba polietilenglicol (ultrapeg 200) utilizado en la industria de los cosméticos y presuntamente producto flamable.

Vuelcan tractocamiones con material peligroso en autopista de Acayucan

Mientras que el segundo accidente se registró sobre el tramo Cosoleacaque – Acayucan a la altura del kilometro 17+800, donde Rigoberto Montiel Díaz quien conducía el tractocamión de la empresa Qui move que transportaba gas cloro o presurizado.


PUBLICIDAD

Ambos accidente generaron la movilización de paramédicos y bomberos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes auxiliaron a los conductores.

La Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras tomó conocimiento de ambos accidentes y ordenó el traslado de las unidades a un corralón.

Se dijo que el retiro de los vehículos se realizó con la supervisión de Protección Civil para evitar riesgos al tratarse de material peligroso.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD