Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler con materiales en Maltrata; se desata la rapiña

Vuelca tráiler con materiales en Maltrata; se desata la rapiña
Vuelca tráiler con materiales en Maltrata; se desata la rapiña

Un hombre policontundido, daños materiales, el cierre parcial de la Autopista 150 D Puebla-Córdoba a la altura de la primera rampa de emergencia y una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y ladrones, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que transportaba material para construcción.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 09:30 horas de este sábado a la altura del kilómetro 232 del tramo carretero Esperanza-Maltrata, justo entre los túneles denominados Esperanza y la primer rampa de frenado de emergencia.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, así como paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron al operador al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración médica.

Mientras, en el lugar del accidente, decenas de rapiñeros robaron todo el material de construcción, el cual se llevaron en automóviles particulares, camionetas y motocicletas.

Una vez que los ladrones acabaron con toda la carga, gendarmes de la Guardia Nacional solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad y enviarla al corralón hasta el deslinde de responsabilidades, restableciéndose así la circulación de tan importante vía de comunicación con dirección al puerto de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×