Cobertura Qatar 2022

Vuelca camioneta gasera en Cosamaloapan

Vuelca camioneta gasera en Cosamaloapan

Una camioneta gasera se salió de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel hasta impactarse contra un árbol, esto sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan a Santa Cruz a la altura de la comunidad de Cerro Colorado perteneciente al municipio de Cosamaloapan.

El percance se suscitó luego de que una camioneta gasera propiedad de “Gas del Papaloapan” se dirige de Ciudad Alemán a Cosamaloapan, era manejada por Ángel de Jesús Torres Díaz, y debido a que el tramo está en pésimas condiciones sufrió un estacionamiento de neumáticos, lo que ocasionó que se saliera y terminara volcada e impactada con un árbol.

Afortunadamente la unidad venía vacía a la planta de Gas en Cosamaloapan Por lo que Los automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de Samuv Cosamaloapan a cargo de Eva Leal Molina, quienes atendieron al lesionado y no requirió ser trasladado a ningún hospital.

También llegó personal de la guardia nacional división carretera, quienes realizaron los trabajos correspondientes para evitar otro accidente

Por fortuna las lesiones fueron menores en el conductor y el vehículo fue trasladado al encierro oficial para realizar el peritaje correspondiente.