Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camioneta en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Aparatosa volcadura de camioneta en la autopista a la altura de Tierra Blanca

Vuelca camioneta en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

La volcadura de una camioneta sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan dejó como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, así como la movilización de unidades de emergencias al lugar de los hechos.

El accidente tuvo lugar sobre el tramo de la autopista con dirección a Cosamaloapan, esto a la altura del kilómetro 5+200 en el tramo de La Tinaja al entronque de la congregación de Joachín perteneciente al municipio de Tierra Blanca,  donde se informaba que una camioneta quedó volcada sobre el carril de circulación hacia el sur y se encontraba completamente dañada de la laminación.

Mientras que se alcanzaban a ver que sus tripulantes salían de la unidad, uno con lesiones en el cuerpo, por lo cual solicitaron una ambulancia por lo que se desplazaron las ambulancias de Caminos y Puentes Federal (CAPUFE) a la zona del percance vehicular.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados para su valoración médica a un Hospital de la ciudad de Córdoba, según se informó, mientras que la zona fue abanderada hasta la llegada delos oficiales de la Guardia nacional quienes ordenaron el retiro de la unidad dañada.

El accidente se originó sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 5 dentro del municipio de Tierra Blanca.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×