Cobertura Qatar 2022

Vuelca camión cargado de chayote sobre la carretera Cardel-Nautla

Vuelca camión cargado de chayote sobre la carretera Cardel-Nautla

Un camión que transportaba chayote sufrió una volcadura sobre la carretera federal Cardel-Nautla; el conductor salió ileso, mientras que la unidad fue llevada al corralón y el producto quedó bajo resguardo para evitar la rapiña.

La línea del 911 pidió el apoyo a los cuerpos de emergencia, debido a que sobre la carretera federal Cardel-Nautla, a la altura de Boquilla de Oro, había volcado un camión y se requería el abanderamiento como la atención de posibles lesionados.

Al acudir los cuerpos de auxilio, se percataron de que a un costado de la carretera federal se localizaba un camión tipo Torton, color blanco con verde, con redilas color blanco con franjas verdes y placas de circulación 49-AP-4 del Servicio Público Federal, que transportaba rejas con chayote.

Se informó que las malas condiciones de la carretera federal, combinadas con la alta velocidad del conductor, ocasionaron esta volcadura; por fortuna no se registró rapiña en el lugar, gracias a las corporaciones policiacas que llegaron a resguardar el producto.

Posterior a esto se solicitó una grúa para llevar a cabo las maniobras, parando el Torton para ser conducido al corralón.