Cobertura Qatar 2022

Vuelca autotanque en la curva conduce a la autopista Cosoleacaque-Acayucan

Vuelca autotanque en la curva conduce a la autopista Cosoleacaque-Acayucan

Casi a la media noche del domingo, un auto-tanque quedó volcado en cerrada curva que conduce a la autopista Cosoleacaque-Acayucan, al lado de la agencia de autos.

La unidad presuntamente circulaba en el tramo del C-4-Naranjito, tomando la desviación que conecta con la pista para darse el percance.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal como primeros respondientes para acordonar el área de la volcadura posteriormente arribaron elementos de protección civil de Cosoleacaque quienes atendieron al señor Saidel Ramírez de 47 años de edad quien conducía la unidad y por fortuna salió ileso, de igual forma verificaron la unidad siniestrada y confirmaron que se encontraba vacía.

Los elementos policíacos esperaron el arribo de los elementos de la Guardia Nacional división Caminos quienes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y trasladarla la unidad siniestrada a un encierro federal.

Fue hasta el amanecer que se realizaron las maniobras necesarias para poner sobre sus ruedas la unidad que concluyó en curva y bajo una prolongada pendiente.