Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Violan y asesinan a jovencita en domicilio de Nanchital

Violan y asesinan a jovencita en domicilio de Nanchital
Violan y asesinan a jovencita en domicilio de Nanchital

Joven de 16 años de edad, fue ultrajada y privada de la vida por sujetos desconocidos, el hallazgo lo efectuó su hermana quien también es menor de edad y de inmediato dio aviso a sus padres.

De acuerdo a las versiones que surgieron en el lugar, los padres de familia como de costumbre salieron a trabajar y dejaron a sus hijas en la casa, por razones desconocidas una de ella salió, pero mantuvo comunicación con su hermana, cerca del mediodía trato de comunicarse nuevamente con ella y al no tener respuesta de inmediato fue a buscarla.

Sin pensar que al abrir la puerta de su casa ubicada en la colonia Resurgimiento de esta ciudad, encontraría sin vida a su menor hermana, quien se encontraba amordazada, golpeada y presuntamente ultrajada.

Nanchitecos reprueban la agresión y el asesinato de una adolescente dentro de su domicilio, los hechos ocurrieron en la colonia resurgimiento 

Familiares de la víctima piden a las autoridades policiacas investiguen los hechos, porque él o los responsables del crimen deben de recibir su castigo, para que la muerte y agresión de Itzel Dayana C.

Cabe hacer mención que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal, ministeriales, Guardia Nacional, personal de periciales, para dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de investigación por el feminicidio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×