Cobertura Qatar 2022

Violaba a su primo menor en Mecayapan; fue detenido por ministeriales

Durante lo que va del mes la jefatura Acayucan ha capturado a tres presuntos agresores de menores

Un comerciante de 31 años de edad que en constantes ocasiones presuntamente abusó sexualmente de su primo menor de edad, en el municipio de Mecayapan, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan.

Fue tras los trabajos de investigación, como policías ministeriales adscritos a la zona sur – Coatzacoalcos lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra Israel N de 31 años de edad, vecino del barrio segundo del municipio indígena.

Violaba a su primo menor en Mecayapan; fue detenido por ministeriales

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que la última vez que Israel N atacó a su primo menor fue el pasado 16 de septiembre cuando fue descubierto por su esposa.

La mujer del agresor presuntamente encontró al menor escondido entre el monte, y entre sollozos señaló lo que le había hecho Israel.

El menor reveló que no era la primera vez que el comerciante abusaba de él, sin embargo, había callado porque lo amenazó con dañar a sus hermanitos.

Tras la denuncia correspondiente, el Juez de Control liberó la orden de aprehensión que fue cumplida por agentes ministeriales durante un operativo de búsqueda.

Israel N fue trasladado al penal de Acayucan donde enfrentará el proceso penal 221/2022 imputado en el delito de pederastia agravada.

Durante este mes, policías investigadores lograron la captura de tres presuntos violadores, uno de ellos un policía municipal de Jaltipan de Morelos que habría abusado de su propia hija.