Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a tres integrantes de banda criminal en Minatitlán

Vinculan a proceso a tres integrantes de banda criminal en Minatitlán

Vinculan a proceso a tres presunto integrantes de una banda criminal que operaba en Minatitlán se les encontró droga y armas de fuego, permanecerán en prisión durante su proceso penal.

Gastón Andrés “N” alias “El Brujo”, Aziel “N” alias “El Flaco Sicario”  y Lourdes del Rosario “N” alias “La Güera”, supuestos integrantes de un grupo delictivo con plaza en este municipio, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La aprehensión de estas tres personas ocurrió el sábado 23 de mayo, con el reporte sobre la presencia de personas armadas en la carretera hacia la localidad El Jagüey, entre el parque El Manatí y el puente Ojochapa, en Minatitlán.

De inmediato las fuerzas del orden acudieron al lugar y detectaron un vehículo tripulado por dos hombres y una mujer, los cuales al notar a los uniformados abrieron fuego contra ellos.

En cuestión de minutos, los oficiales sometieron a las tres personas y al realizarles una revisión les aseguraron un arma de fuego con un cargador y cartuchos útiles, así como dosis de metanfetaminas y de cristal.

Los tres detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente ya que cuentan con procesos penales en su contra por delitos como narcomenudeo, portación ilegal de arma de fuego y lesiones.

Tras ser legalizada su detención por el juez y posteriormente su vinculación a proceso fueron trasladado a otro penal donde quedaron recluidos para purgar sus proceso.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×