Cobertura Qatar 2022

Vinculan a proceso a mujer por presunto abuso contra menor

Vinculan a proceso a mujer por presunto abuso contra menor

Por el delito de abuso sexual a un menor de edad de nueve años, una mujer fue vinculada a proceso en Coatzacoalcos, por lo que permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

La imputada es Karina “N” a quien se le atribuye la comisión del delito de abuso sexual de menores de edad en su modalidad de agravado, se le sigue el proceso penal 596/2021.

A esta mujer se le atribuye la comisión de hechos cometidos en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, a quien probablemente agredió sexualmente desde que tenía 9 años hasta el mes de abril del presente año.

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas aportó datos de prueba contundentes que dieron sustento al auto de vinculación a proceso.

Por el delito referido, el juez de control, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y otorgo un mes para la investigación complementaria.