Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a ladrones de casa-habitación en Coatzacoalcos

Vinculan a proceso a ladrones de casa-habitación en Coatzacoalcos

Siete presuntos delincuentes señalados por el probable delito de robo a casa habitación fueron vinculados a proceso por el Juez de Control por lo que permanecerán en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.

Los imputados son José Alberto “N”, Carlos Alberto “N”, Hernán “N”, Jesús “N”, William “N”, Gilberto “N” y Felipe de Jesús “N”, quienes fueron detenidos en calle Justo Sierra en la colonia Vistalmar.

El grupo de delincuentes fueron aprendidos, cuando intentaban ingresar a un domicilio ubicado en ese sector donde sometieron al propietario a quién lo despojaron de sus pertenencias e intentaron darse a la fuga pero fueron intervenidos por las autoridades policiacas.

Con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona sur el Juez de Control los vínculo a proceso y  les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y concedió dos meses para la investigación complementaria.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×