Vinculan a proceso a Itiel "N" alias "El Compa Playa" por asesinato de diputado

Este miércoles se llevó acabo la audiencia de vinculación a proceso de Itiel "N" alias "El Compa Playa", señalado como el presunto responsable por el asesinato del diputado local del PRI Juan Carlos Molina Palacios.

Desde temprana hora se registró una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno en toda la zona norte de la ciudad, donde se reforzó la seguridad para evitar algún posible incidente.

Vinculan a proceso a Itiel N alias El Compa Playa por asesinato de diputado

Luego de varias horas de audiencia en el Centro Integral de Justicia de Playa Linda, el Juez de Control determinó su vinculación al Proceso Penal con número 43/2020 y ratificó la prisión preventiva oficiosa dictada desde la legalización de su detención.


PUBLICIDAD

"El Compa Playa" es señalado como uno de los narcotraficantes más buscados en la entidad por diversos crímenes, por los cuales aún mantiene investigaciones pendientes en varios municipios veracruzanos.

Noticia Relacionada

Será cuestión de horas para que las autoridades judiciales dictaminen su traslado a un Centro de Readaptación Social de mayor seguridad, donde deberá seguir enfrentando sus cargos tras las rejas.

Su detención fue lograda en días pasados por Policías Ministeriales en la ciudad de León, Guanajuato, quienes a su vez entregaron a sus homólogos de Veracruz para que respondiera conforme a derecho por el asesinato del diputado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD