Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

(+Video) Vuelca camioneta en la carretera federal Veracruz – Cardel

Testigos señalaron que todo fue provocado por lo mojado del pavimento.

(+Video) Vuelca camioneta en la carretera federal Veracruz – Cardel

Un fuerte accidente ocurrido este martes por la tarde en la zona norte de la ciudad de Veracruz, dejó como saldo daños materiales estimados en varios miles de pesos y dos mujeres lesionadas.

Según el reporte recabado, los ocupantes de una camioneta de la marca Volkswagen tipo Robust color blanca, se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Cardel cuando de pronto su conductor perdió el control.

El operador de dicha unidad circulaba en el carril que va con dirección de sur a norte, pero al llegar a la colonia El Renacimiento, sufrió el percance en el que él y sus dos acompañantes acabaron con las llantas hacia arriba.

El aparente exceso de velocidad y el pavimento que se encontraba muy mojado por la lluvia que azotó la conurbación toda la mañana, hicieron que ya no consiguiera frenar y patinó varios metros hasta volcar.

De inmediato otros automovilistas que pasaban por ahí se detuvieron en el mencionado sector para ayudarles a salir del interior de la cabina mientras otros más pedían ayuda vía telefónica al número de emergencias 911.

Una de las mujeres resultó con un golpe en la cabeza, mientras la otra se abrió la boca, pero afortunadamente ninguna de ellas tuvo lesiones de gravedad, en tanto el conductor sólo se llevó el fuerte susto.

/ct

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×