Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

(+Video) PM cuenta con una sola patrulla en Oluta; alertan sobre banda de ladrones

(+Video) PM cuenta con una sola patrulla en Oluta; alertan sobre banda de ladrones

Un grupo de jóvenes que presuntamente estarían operando el robo de motocicletas y a casa – habitación en Oluta ha sido boletinado por ciudadanos vía mensajería y redes sociales; la Policía Municipal actualmente cuenta con una sola patrulla. 

Tan solo en lo que va del mes de junio han sido varios los robos los ocurridos, entre los más recientes están el asalto a un quesero, el intento de robo de una motocicleta a un comerciante de la Manuel R. Gutiérrez y el hurto de una unidad a un acayuqueño frente a una farmacia de similares. 

Con todo y el esfuerzo que realizan los policías municipales con la única patrulla y al menos cuatro motos, no se dan a basto. Otra unidad Ford Lobo permanece inservible frente a la comandancia. 

Lo anterior ha causado preocupación ante el estado de vulnerabilidad en que se encuentra la ciudadanía durante la feria San Juan Bautista que se lleva a cabo esta semana, debido a que representaría un aumento de estos casos.  

En Oluta es poca o casi nula la presencia por parte de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pese a la importancia que representa Oluta al ser zona conurbada con Acayucan. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×