Cobertura Qatar 2022

Veloz taxista atropella a sujeto en calles de Córdoba

Policontundido e inconsciente terminó un masculino en las inmediaciones de la colonia San Miguel, luego de que fue atropellado por un vehículo de alquiler de la región de Córdoba cuando intentó cruzar el arroyo vehicular.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 13:40 horas de este lunes en la esquina de la Avenida 8 y Calle 19 del barrio San Miguel.

Veloz taxista atropella a sujeto en calles de Córdoba

Se supo que un taxi Pontiac Matiz color blanco con amarillo, con número económico CO-2767 y placas de circulación A-733-XFN del estado, y que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, atropelló a un hombre identificado como Juan Antonio ‘N’, de 35 años de edad y quien vestía camisa, tenis y short de color negro.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de Urgencias Médicas de Samuv de la Jurisdicción Sanitaria, quienes inmovilizaron y trasladaron al lesionado a un hospital para su inmediata atención.

Al sitio de igual forma llegaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, así como el perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, quien tomó conocimiento y efectuó el retiro de la unidad, la cual fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades.