Cobertura Qatar 2022

Vándalos hacen de las suyas en costosa parada de autobuses

Vándalos hacen de las suyas en costosa parada de autobuses

La parada de autobuses de segunda clase construida en 2019, sigue dando de qué hablar ya que los amantes de lo ajeno continúan ocasionándole daños.

La costosa obra entregada a finales del año en mención, presenta daños en las bancas en las que los pocos usuarios esperaban el transporte público, la estructura metálica se encuentra destrabada de la base en donde estaba colocada.

A pocos días de que fuera entregada los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el alumbrado público, lo cual también generó comentarios negativos.

Usuarios han señalado que esta parada no es tomada en cuenta por los choferes de los autobuses, levantando pasaje justo frente a una conocida tienda en bulevar José López Portillo.

Además han expuesto la importancia de que la antigua terminal de autobuses que hoy se cae a pedazos sea rescatada, sin embargo esto después de varios años no ocurre.

Ciudadanos esperan que las autoridades se encarguen de realizar las reparaciones necesarias a esta obra en la que invirtieron varios miles de pesos, para que al menos la mantengan en buenas condiciones.