Cobertura Qatar 2022

Vandalizan vehículos de profesores durante convención en Minatitlán

Vandalizan vehículos de profesores durante convención en Minatitlán

Una convención de profesores fue aprovechada por delincuentes que vandalizaron al menos cinco vehículos del servicio particular que quedaron estacionados en calles aledañas al Casino Petrolero por la concentración de maestros celebrado la mañana de este lunes.

La información que trascendió a través de los propios afectados, hace saber que sujeto o sujetos desconocidos se llevaron desde “tapones” de ring, tricos y todo lo que pudieron.

Y es que desde las 8 de la mañana, se apreció que calles como: Atenas, Panamá, Lázaro Cárdenas entre otras, correspondientes a las colonias Miguel Hidalgo y Nueva Mina, fueron abarrotadas por autos compactos y autobuses que transportaron a los educadores.

Pasado del mediodía, una vez que concluyó el evento, quedó al descubierto el robo del que fueron objeto los profesores que alertaron por la situación.

Y aunque de manera cotidiana dicho sector es blanco de operativos, en este día no se detectó la presencia de preventivos lo que aprovecharon amantes de lo ajeno.