Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vandalizan laboratorio de análisis clínicos en el centro de Acayucan

Vandalizan laboratorio de análisis clínicos en el centro de Acayucan

Desconocidos vandalizaron el laboratorio de análisis clínicos que está ubicado en las inmediaciones de la colonia centro de la ciudad de Acayucan.

Fue durante la tarde de este miércoles 03 de marzo cuando las empleadas del establecimiento ubicado sobre la calle Vicente Guerrero esquina Melchor Ocampo fueron sorprendidas por una persona que arrojó una roca y dañó el cristal de la puerta principal.

De inmediato personal del inmueble dañado pidió el apoyo de la Dirección Municipal de Protección Civil y motropatrulleros de la Policía Naval quienes tomaron conocimiento.

Una de las empleadas recibió atención prehospitalaria por los rescatistas debido a que presentó crisis nerviosa al creer en un principio que se trataba de algún robo.

Los rescatistas auxiliaron a los empleados para recoger los cristales que quedaron esparcidos por el acceso principal del laboratorio Chontalpa.

Recientemente este laboratorio fue criticado en las redes sociales debido a que el personal sacó a la calle guantes, cubrebocas entre otros desechos sin respetar las medidas preventivas de la Secretaría de Salud.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×