Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Van derriba locales y muro en Villas de Santa Martha

Van derriba locales y muro en Villas de Santa Martha

Dos locales destrozados y diversos daños materiales dejó el choque de una camioneta, cuya conductora perdió el control este miércoles por la noche en el fraccionamiento Villas de Santa Martha.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:45 horas cuando una mujer conducía de sur a norte sobre la avenida Santa Martha la camioneta Ford tipo van color blanco, con placas XV-13-923 del estado de Veracruz.

Fue al llegar ahí donde perdió el control de la unidad impactando un local, para meterse a un área verde bardeada del circuito Jazmines, seguir hacia otro predio cercado del que tiró los alambres.

El vehículo no detenía su marcha, para impactar otro local, un muro de contención y quedar a sólo unos cuantos centímetros de un departamento de la planta baja.

Aunque la conductora no tuvo lesiones, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a una crisis nerviosa. De acuerdo a los vecinos, la mujer estaba aprendiendo a manejar.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Naval, Policía Estatal, Guardia Nacional y Tránsito del Estado, mientras una grúa llegó para trasladar la unidad a un corralón.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×