Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Un joven y un adulto mayor, víctimas de taxistas asaltantes en Coatzacoalcos

Un joven y un adulto mayor, víctimas de taxistas asaltantes en Coatzacoalcos

Sigue operando la banda del taxi que se dedica a cometer violentos asaltos en contra de usuarios, a quienes golpean salvajemente para robarles sus pertenencias, sin que hasta el momento haya detenidos.

Una persona de la tercera edad, fue víctima de estos malvivientes  y relató que la noche del viernes a bordo un taxi en la calle Venustiano Carranza esquina con Rodríguez Malpica en el Centro.

Le solicitó al conductor del volante lo llevará a la colonia María de la Piedad,  iniciando así el camino sin embargo dos cuadras más adelante el ruletero detuvo su marcha y al taxi subieron dos sujetos más.

Este par de ladrones comenzaron a golpear a la víctima en el rostro, le quitaron su billetera con su identificación oficial y otras tarjetas, y lo dejaron  abandonado en la colonia Las Américas.

Otro caso similar ocurrió la noche del sábado  donde la víctima fue un joven de 30 años, quien a bordo un taxi tras salir de su trabajo a la altura de la calle Ignacio de la Llave entre Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo.

El empleado de un negocio ubicado en esa zona, solicitó lo llevara a la colonia Pensiones  pero tras avanzar algunas cuadras subió un sujeto más y le colocó un cinturón en el cuello mientras que el taxista lo despojaba de su cartera y su celular.

Después lo dejaron abandonado en un terreno baldío del lugar conocido como la Zona de Tolerancia en la colonia Cinco de Febrero, donde tras caminar varias cuadras llegó a una tienda de conveniencia y solicitó el apoyo de la policía pero ésta nunca llegó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×