Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Un ejecutado y un lesionado en ataque armado en Minatitlán

Un ejecutado y un lesionado en ataque armado en Minatitlán

En los últimos minutos del sábado, el conductor de un auto Mustang de color blanco con una franja negra, fue ejecutado sobre la avenida Justo Sierra, otros más resulto herido, sujetos armados los persiguieron logrando darle alcance dispárales de tiros a la unidad 

Eran hermanos las dos personas baleadas en ataque directo ocurrido la noche de ayer en avenida Justo Sierra y Atenas, de la colonia Nueva Mina.

Ahora se sabe que el occiso respondió al nombre de Irving Perea Segura, mismo que viajaba junto a Luis, de los mismos apellidos, ambos en un automóvil marca Ford tipo Mustang, color blanco con franjas negras modelo reciente, placas del estado de Oaxaca.

El cadáver del individuo fue identificado por familiares que se presentaron en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue depositado luego del atentado del cual se recaudaron más de seis evidencias balísticas en la escena.

En cuanto que del lesionado se dijo su estado de salud era delicado y permanecía internado en un hospital bajo vigilancia policíaca.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×