sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Un ejecutado y otro secuestrado en Mariano Escobedo

Mariano Escobedo | 2020-02-10 | Staff Imagen del Golfo
Un ejecutado y otro secuestrado en Mariano Escobedo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un comando armado que viajaba en tres camionetas aún no identificadas, privaron de su libertad a un hombre de 30 años y ejecutaron a un sujeto de 40 años de edad al intentar impedir el plagio, esto en las inmediaciones de la Congregación Chicola perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

 

De acuerdo do al reporte policial, en punto de las 23:40 horas de este domingo, sujetos desconocidos armados que viajaban en tres camionetas aún no identificadas arribaron al domicilio asentado sobre la Calle Venustiano Carranza esquina con Montes de Oca número 20 de la Colonia Chicola, justo frente al campo deportivo, quienes rápidamente amagaron y

privaron de la libertad al hombre; Carlos

Jesús Campos Bandala de 30 años de edad.

 

Mientras que el señor Sabino Castillo Castillo de 40 años al intentar auxiliar al agraviado fue

agredido por varios disparos de arma de fuego hasta privarlo de la vida y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

 

Alrededor de las 01:00 horas de este lunes, hasta el sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba para las diligencias correspondientes.

 

Cabe señalar que las fuerzas del orden de igual forma implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del sujeto privado de su libertad, como de los presuntos plagiarios, aunque hasta el momento no han logrado ubicarlos.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020