Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tres lesionados en ataque armado a una funeraria de Coatzacoalcos

Tres lesionados en ataque armado a una funeraria de Coatzacoalcos

Tres personas resultaron lesionadas, en un ataque directo en las instalaciones de la funeraria 'Mundo Nuevo' en la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos.

Fue cerca de las 06:00 horas que se registró este ataque armado en la negociación ubicada sobre la calle Román Marín y Melchor Ocampo, en contra esquina del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), zona 36.

Los reportes policiacos, señalaron que en este hecho de violencia dos personas resultaron lesionadas las cuales presuntamente se encontraban conviviendo en dicho lugar.

Un masculino, recibió un impactó de arma de fuego en el rostro, mientras que la mujer en el pecho y abdomen, trascendió que hubo un tercer herido que solo resultó con un rozón de bala 

Las personas heridas fueron auxiliados por elementos de urgencias quienes los canalizaron a un hospital para recibir atención médica debido a las heridas que presentaban.

La escena fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras la Policía Ministerial y Servicios Periciales, levantó las evidencias de los hechos, por los que se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×