Cobertura-Elecciones-2021

Tres lesionados deja céntrica colisión

El percance en Juárez y de 16 Septiembre entre moto y taxi local

Tres personas lesionadas y más de 20 mil pesos en daños materiales, dejó la colisión registrada en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Juárez, en pleno centro de la ciudad, lugar donde la motocicleta Vento se impactó contra el taxi local 761.

Lo anterior se generó aproximadamente a las 14:20 horas, cuando la flamante motocicleta Vento sin placas, circulaba sobre la avenida 16 de Septiembre de sur a norte, conducida por el joven Manuel de 19 años, quien era acompañado de su hermano de 16.imagen-cuerpo

Tres lesionados deja céntrica colisión

Esta unidad no detuvo su marcha al llegar al cruce con Juárez, siendo por ello que se impactó de lleno contra el vértice delantero izquierdo del Nissan Tsuru taxi local 761 de placas A062XCG, saliendo proyectados ambos ocupantes de la moto contra el pavimento, no sin antes, uno de ellos, golpearse contra el parabrisas.

Por fortuna, los hermanos portaban sus cascos de seguridad, por lo que no sufrieron lesiones mayores, sentándose en una de las aceras del sector, donde fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja local que se desplazó a ese sitio.

Manuel presentaba una herida en el pie derecho, sobre todo en el dedo pulgar, por lo que fue examinado por personal de la Cruz Roja local que se desplazó para brindarle los primeros auxilios e intentar trasladarlo a sus instalaciones.

El otro muchacho tenía unas laceraciones en el brazo derecho, así como una contusión en la pierna del mismo lado, tras el fuerte golpe que se llevó tras la colisión.

En el auto de sitio viajaba una pasajera que se desplazaba a la zona de la excaseta de cobros, llevándose de igual manera un golpe en la pierna derecha, pero no requirió traslado.

Las personas lesionadas se quedaron en ese lugar, donde acudió personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para tomar conocimiento de lo ocurrido, donde la moto y el auto de sitio estaban debidamente asegurados.

"No pude frenar" señala el motociclista

Sobre este percance, el joven conductor de la motocicleta, señaló que al transitar de sur a norte en la avenida 16 de Septiembre,intentó detener su marcha al llegar al cruce con Juárez, pero sin conseguirlo, por lo que no tuvo otra opción más que agarrarse de al unidad.

"Venía sobre 16 de Septiembre, pero al llegar al cruce con Juárez, intenté frenar la moto, pero como no me dio, no pude detenerla y fue cuando me dí con el taxi que iba en preferencia", relató el motociclista.

Cabe mencionar que al no querer se trasladados por la ambulancia, los motociclistas permanecieron en el lugar, donde posteriormente fueron de atendidos, en esta ocasión por el oficial Bandala (el mismo que colisionó un día antes) que le limpió la herida con isodine, colocándole una gasa con cinta para cubrirle el lugar donde tenía la herida.

Al lugar llegó la mamá de los hermanos para apoyarlos, donde por fortuna salieron bien librados y como estaban aseguradas las unidades, lograron llegar a un acuerdo.