Cobertura Qatar 2022

Tres heridos tras choque de motos en carretera a Texistepec

Tres heridos tras choque de motos en carretera a Texistepec

Por invadir carril al tratar de evadir hoyancos sobre la deteriorada carretera estatal Oluta – Texistepec, tres motociclistas resultaron lesionados al colisionar entre sí.

El accidente se registró este viernes primero de octubre en el kilometro 7 con dirección al municipio texistepecano a la altura de las vías férreas.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el comerciante Omar Pérez Natividad de 39 años de edad, con domicilio en el barrio El Panteón, circulaba a bordo de una motocicleta Pulsar con placas SJE3V con dirección a su domicilio y al intentar evadir unos enormes baches sobre la vía de comunicación, invadió carril y provocó el choque contra la propietaria de una motocicleta Italika F150 color rojo conducida por la policía Hilda Patricia Torres Hernández de 27 años de edad quien viajaba junto a Sandra Zertuche Soto de 41 años de edad, ambas del barrio Las Mesas.

Tras el impacto, Omar tocó la peor parte debido a que no portaba su casco de seguridad mientras que las mujeres presentaban algunas laceraciones.

Protección Civil de Acayucan, Oluta y Texistepec auxilió a los heridos a quienes trasladó al hospital regional para valoración médica.

Se dijo que los involucrados acordarían un arreglo para evitar la intervención de las autoridades de vialidad.

La Policía Municipal de Texistepec tomó conocimiento.