Cobertura Qatar 2022

Tres asaltos armados en distintos puntos de Acayucan

Tres asaltos armados en distintos puntos de Acayucan

Tres robos a negocios se registraron durante las últimas horas en la ciudad de Acayucan, sin que se registraran detenidos por parte de las autoridades policíacas.

De acuerdo a fuentes policíacas, el primer robo a punta de pistola se registró en la gasolinera ubicada a un costado del boulevard Melchor Ocampo esquina Rivapalacio en el barrio Tamarindo, muy cerca de la base de Protección Civil.

Se dijo que dos hombres armados despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo a los despachadores de gasolina.

Un segundo robo con violencia se registró en la farmacia Yza que se ubica sobre la calle Melchor Ocampo entre Miguel Negrete y Guadalupe Victoria en la zona centro, cerca de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan, donde par de hampones consumaron el ilícito tras amagar a las empleadas del establecimiento.

Mientras que el tercer robo se registró en la oficina de “taxi exprés” que se ubica sobre la calle Rivapalacio esquina con Guillermo Prieto en el barrio Nuevo de esta ciudad, cerca de la secundaria general, donde delincuentes irrumpieron y despojaron a la encargada del servicio de radio de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, según se dijo.

En los tres casos se registró una tardada respuesta por parte de las autoridades policíacas y pese a que realizaron recorridos no hubo detenidos.